Ganxet Solidari amb els Animals, Artesà fet a Barcelona, Vegà*.
Caring Animal Crochet, Handmade in Barcelona, Vegan*.
Ganchillo Solidario con los Animales, Artesano hecho en Barcelona, Vegano*.

Si quieres recibir mi newsletter, puedes hacerlo indicándome tu dirección de correo-e aquí...

NUEVO / NEW

REBAJAS EN MI TIENDA ONLINE HASTA EL 11 DE MAYO // SALES ON MY ONLINE SHOP UNTIL MAY 11TH // No se aceptan encargos // No orders accepted

Echa un vistazo a mi tiendita online

dissabte, 16 de febrer de 2013

"Al Carlos"

Ja al carrer
Mientras estaba comprando en "al Carlos" (la mercería donde pasé muchas horas de pequeña porque es donde compraban mi Iaia y mi madre,  y siempre decíamos "anem al Carlos") me vino la idea de hacer este gorro con este verde tan intenso y el gran botón ligero en color rojo
Está hecho con punto alto acabado con punto bajo, con aguja del 8
La lana es bastante gordita así que es bastante calentito
Medidas: contorno (50cm) y alto (21cm)
Debería quedar bien a la mayoría de chicas
Donativo: consultar en mauscrochet@gmail.com
Nota: actualmente este gorro no está disponible, pero puedo hacer uno parecido.

Cap comentari: