dilluns, 21 d’abril del 2014

Un avión

210414 
Siempre he sentido mucha curiosidad por los aviones, me encantan, me quedo anonadada cada vez que veo volar uno, no lo puedo resistir. Un aparato tan enorme volando (también me encanta ver volar a los pájaros), uf, increíble! Y sobretodo el hecho de pensar que ahora estás aquí y un momento puedes estar en la otra parte del mundo me fascina. Y supongo que el hecho de que me pirren los aeropuertos está totalmente ligado.



Y esta "admiración" por los aviones quizá tenga algo que ver con que cuando apenas tenía semanas tuvimos que coger un avión y se ve que a la tripulación le hice gracia y me llevaron a la cabina, qué cosas ¿no?

Una de mis imágenes preferidas es ver volar los ya no tan pequeños aviones encima del mar, mientras camino por el Passeig Marítim en la Barceloneta (el trayecto se hace realmente corto).

Total, que hace tiempo que quería hacerme un avión (si si, un avioncito amigurumi para mi), y cuando vi el de Sandra Dropplemann pensé en hacerlo (siempre piensas: "lo próximo que haga será mi avioncito", pero al final va antes lo de los demás que tus caprichos), pero ya no me pude resistir cuando vi su nuevo blog "Es un mundo amigurumi Patrones... y amigos!", una iniciativa chulísima donde compartir los patrones que ella ha diseñado hechos por otras personas.

La cosa es que quería un imán para la pizarra del trabajo así que simplemente lo hice con menos vueltas y adapté un pelín las alas y la colita. De largo mide 10cm aprox y la parte más alta hace 5cm aprox. Está hecho con algodón.

Gracias a la diseñadora por este patrón tan mono, espero que le guste...

210414
210414
210414

Cap comentari: