dimecres, 8 d’octubre del 2014

Els meus gats són la meva família

Excalibur, DEP
10051
Ellos son mi familia

No me gusta mucho dar mi opinión de ciertas cosas y menos en mi blog. 

Pero la ocasión lo merece. Una ocasión triste e injusta. Hoy han asesinado sin ningún tipo de pudor a un ser vivo inocente: Excalibur. Han matado a un tercio de una familia.

Hace tiempo que vemos que España se va a pique, y hoy para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Soy voluntaria hace muchos años y por eso entiendo a los dos misioneros que estuvieron ayudando a los enfermos de ébola en África. Sinceramente pensaba que tenían el derecho de volver a su hogar, con su familia. Pero ahora empiezo a dudarlo, pero no por ellos, sino por el gobierno. Un gobierno que no escucha al pueblo, que "tira pel dret" sin mirar las consecuencias que tendrá para la sociedad, que no sabe dialogar.

También me pregunto que hubiera pasado si los infectados en África no hubieran sido religiosos. ¿Les hubieran traído? Empiezo a tener mis dudas visto lo visto...

A todo esto, hoy como decía han ASESINADO a Excalibur, el perro de Teresa y Javier. Ninguno de ellos tiene la culpa de que el ébola esté en España. Ellos son víctimas de esta decisión del gobierno. No puedo llegar a nombrar todas las injusticias que creo que están cometiendo con ellos por el buen acto de Teresa de presentarse como voluntaria para ayudar a los dos misioneros. ¿Qué ha hecho mal para merecer TODO lo que le está pasando?

Deben estar destrozados. Todos los que tenemos animales sabemos el dolor que se siente al perderlos. Ellos son nuestra familia, ellos son nuestra vida. Mis gatos son mi familia y estoy muy orgullosa de decirlo a los cuatro vientos. Quizá haya personas que no lo entiendan, pero es así, y si alguien no me respeta por ello, pues ningún problema, yo soy feliz con ellos!

El gobierno del PP tiene algo mal entendido: el pueblo les ha votado y ellos le deben respeto al pueblo. (Remarco que yo no les he votado, pero vivo en un país democrático, o eso quiero continuar pensando, por más que lo dude). Nosotros no somos sus esclavos, no somos sus títeres, no pueden hacer con nosotros lo que quieran, y creo que hoy muchas personas se han dado cuenta de ello.

Y si tienen narices que cierren mi blog por dar mi opinión.

Me gustaría dejar una frase de la canción de Carlos Goñi que me encanta, y que refleja la "cúpula" de este país: "El domingo van a misa, y el lunes son peor que Satanás".

Excálibur, descansa en pau, em sap molt de greu el que has patit, molt!

Mis condolencias a Teresa y a Javier. Os envío fuerza para superar la pérdida de vuestro niño, vuestra familia, muchos sabemos por lo que estáis pasando.

6 comentaris:

  1. S'estimen molt. Jo tinc una gosseta i no vull pensar que passarà el dia que falti.
    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. És molt dur Glòria perdre un company! Un maus enorme!

      Elimina
  2. Doncs suposo que s'havia d'avaluar si teníem mitjans per fer-nos càrrec d'aquestes repatriacions, demanar si calia ajuda a la UE. I sobretot: si es feia, fer-ho bé. Perquè els protocols ben fets han preveure-ho tot, errors humans inclosos. I en temes com aquests ens va la salut de tots. Una abraçada!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Exacte Elisa, exacte! Has posat les paraules que m'han faltat saber expressar! Un maus enorme (espero que el petitó estigui bé després de la visita al vet!)

      Elimina
  3. ¡Hola, Elisa!!!

    Claro que son como la familia, y depende de ésta como se comporte, porque a veces te hace más compañía un éstos animalitos, que el propio ser humano.

    Bueno, son preciosos, Elisa: están para achucharlos.
    Quise dejarte un comentario en la pagina más arriba, la principal, y no he visto el recuadro de comentar. Por cierto tienes unas tazas vestidas con un traje color fusia a ganchillo que te quedaron lindísimas.

    Ha sido un inmenso placer pasar por tu casita virtual y contemplar todo lo hermoso que haces.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Besos azules en vuelo.
    Y feliz semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Marina, muchas gracias por tu comentario!
      Los animales son seres especiales y merecen y además deben ser tratados con respeto!
      Sobre los comentarios, tengo un apartado especial para ellos, arriba del todo hay una foto de mi gato Phelps jejeje...
      Gracias de nuevo por visitar mi blog y por gustarte lo que hago!
      Maus
      Almudena

      Elimina