dijous, 1 de gener del 2015

Colgante vintage tipo monederito (Col·lecció Buz)

211214

Colgante tipo vintage modelo monederito. Hecho con algodón y con un botoncito de los de mi madre antiguos. Diseño de MausCrochet.
Esta creación ya no está disponible. Se entrega con la cadena.
La boquilla mide 3cm, de alto mide unos 5cm, y de ancho unos 4cm.
También hecho con la ayuda de mi madre y las fotos son obra de mi padre.
Donativo: 15€ (envío certificado no incluido).
Se aceptan encargos según disponibilidad de materiales.


211214

211214
221214

2 comentaris:

  1. Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí. El monedero colgante es precioso :)
    Un besito

    ResponElimina
  2. Oh! Me alegro mucho que te guste mi blog y mi colgante!
    Tu blog me pareció increible! Me encantaban (y encantan) las Nancys! Yo tenía jejeje...

    ResponElimina