Ganxet Solidari amb els Animals, Artesà fet a Barcelona, Vegà**.
Caring Animal Crochet, Handmade in Barcelona, Vegan**.
Ganchillo Solidario con los Animales, Artesano hecho en Barcelona, Vegano**.

Echa un vistazo a mi tiendita online

dimecres, 14 de gener de 2015

No es un collar de lactancia, o sí!

130115

Pues eso... Todo empezó porque me fui de viaje y mi hermana me regaló una piedra/cristal porque aunque me encanta viajar en avión no evito nunca el ponerme histérica. Al principio la lleva suelta y podía perderla, así que un día pensé que sería buena idea aprovechar que sabía hacer ganchillo y hacerle una casita. La acabé, y también le hice una a mi hermana.

Hace casi un año llegó un nuevo miembro a la familia que entre otras cosas, es lactante, así que mi hermana un día llevaba la piedra colgada y el señorito le echó mano, y parece que les gustó y además se concentraba en ello y no se entretenía al comer.

El mundo de los bebés era desconocido, pero como todo, en el momento que te sumerges, o aprendes de ello, o vas listo, y un día navegando descubrí que existía esto del collar de lactancia (nursing necklace o breastfeeding necklace), así que sin saberlo mi hermana, y menos sin saberlo yo, hace tropecientos años resulta que hice uno...

Y yo encantada porque parece que al pequeño de casa también le va esto del reciclaje y encontrar utilidad a cosas que parece que no la tenga!

Diseño e "idea" de MausCrochet BCN.

130115
Collar de lactancia
en plena acción

130115
140114
Esta es mi piedra en el collar