Ganxet Solidari amb els Animals, Artesà fet a Barcelona, Vegà*.
Caring Animal Crochet, Handmade in Barcelona, Vegan*.
Ganchillo Solidario con los Animales, Artesano hecho en Barcelona, Vegano*.

Si quieres recibir mi newsletter, puedes hacerlo indicándome tu dirección de correo-e aquí...

NUEVO / NEW

REBAJAS EN MI TIENDA ONLINE HASTA EL 11 DE MAYO // SALES ON MY ONLINE SHOP UNTIL MAY 11TH // No se aceptan encargos // No orders accepted

Echa un vistazo a mi tiendita online

diumenge, 28 de febrer de 2016

29 por ciento de descuento solidario en MausCrochet

  


29 de febrero sólo hay una vez cada cuatro años, así que para una ocasión especial, un descuento solidario: 29% en todos los productos que tengo disponibles.


Bases de la promoción:
  • Válida sólo para el día 29 de febrero del 2016 (24 horas)
  • Válida sólo para los productos ofertados en la página de DaWanda, en ningún caso se aplicará la promoción a nuevos encargos
  • No hace falta estar registrado en Dawanda para hacer pedidos, los acepto también por correo-e (mauscrochet@gmail.com)
  • Los pedidos se adjudicarán según orden de llegada
  • Los gastos de envío no están sujetos a esta promoción
  • Sólo podré atender las preguntas y dudas a partir de las 15.30 de la tarde (es jornada laboral)
  • Una bolsa de tela de MausCrochet de regalo en pedidos superiores a 20€

Como realizar los pedidos:
  • Por correo electrónico ( mauscrochet@gmail.com )
  • A través de la plataforma online DaWanda

Formas de Pago:
  • Paypal
  • Efectivo
  • Contra reembolso
Si no he recibido el pago en 5 días naturales entenderé que se anula el pedido.


Gastos de envío:
  • Correo certificado (mejor opción): 3€ + 0,5€ por artículo adicional
  • Opcional: 
    1. correo ordinario (no me responsabilizo en el caso de pérdida del paquete): 0,7€ + 0,20€ por artículo adicional
    2. envío 48h (entre 7€ y 10€ - depende del peso)
    3. podría entregarlo en mano siempre que sea en Barcelona centro ciudad y sea factible para mi
  • También envíos al extranjero (Europa certificado 7€ - Estados Unidos 10€)


Contacto, más información, dudas o preguntas en mauscrochet@gmail.com

Objetivo de la promoción: nos han "devuelto" 4 gatos y tenemos gastos veterinarios importantes que afrontar y también parte de la manutención, y necesitamos recaudar algo de dinero. Es una larga historia, que estaré encantada de explicar si alguien está interesado!




MausCrochet está en Blogspot, DawandaInstagram, FacebookTwitter, Wallapop, Pinterest.

Parlo català. Hablo castellano. I speak English.

Muchas gracias por ayudarme a ayudarlos!

2 comentaris:

  1. Muchas gracias a todos los que me ayudasteis a difundir, y también a las dos compis que compraron mis creacones :-)!

    ResponElimina
  2. Muchas gracias a todos los que me ayudasteis a difundir, y también a las dos compis que compraron mis creacones :-)!

    ResponElimina