dimecres, 1 de juny del 2016

Colección Mixi by MausCrochet

010416
Mixi (1/6/91 - 16/11/03)
Empieza nueva colección!

Mixi fue mi primer gato, vivimos juntos más de 12 años. Hoy cumpliría 25 años. Murió de Leucemia. Mixi me enseñó muchísimas cosas, fue un gran maestro. Con el aprendí que los animales sufren (el pobre estuvo malito diversas veces, y sufrió mucho), y así empecé en el vegetarianismo y animalismo. Pasamos horas y horas juntos. Hizo que mi vida fuera mucho más agradable y llena. Perderle fue una de las cosas más duras que he tenido que vivir. Hoy, casi 14 años después de su muerte, pienso muchísimo en él. 

Ahora, mientras escribía sobre Mixi pensaba que me gustaría hacer una entrada explicando más cosas de la vida que he compartido con mis gatos (y perros) y cómo eran. Así que espero en breve ponerme.
Mixi estaba un pelín gordete, así que esta nueva creación le viene al pelo!

Están hecho con algodón acrílico. La medida es el de la cápsula amarilla de los huevos Kinder. Llevan una cadenita para utilizarlas como llavero si es necesario. También se podría hacer como colgante.

Espero que os gusten, porque a mi me encantan jeje!

010416

010416

010416

010416

010416

010416

010416

010416
Una curiosidad: hoy también celebramos el cumple de Cloe, parece ser que ella sí nació el 1 de junio, y tienen muchas cosas en común, una de ellas el peso....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada