diumenge, 8 de març del 2020

Polymer Clay Knitting Stitch Markers

080120
Mi hermana, Enrockat, me hizo para Reyes estos maravillosos marcadores de puntos, para hacer punto de media o ganchillo. Todo el día le estoy bombardeando con ideas porque me encantan las cosas que hace, y más si las puedo utilizar haciendo una de las cosas que más me gusta en este mundo (tejer).

Por una parte me hizo con fimo: unos ovillitos de lana, un montaje con un ovillito, una aguja y una carita de gato, un gatito con un ovillito y una prueba de una simulación de tejido con una aguja. Y por otra parte me hizo con resina las imágenes de mis cinco gatos.

En las fotos se ve la diferencia de los ganchos. Y es porque hemos estado haciendo pruebas de que ganchos van mejor.

A parte de ser muy molones quedan genial en los proyectos.
220220
220220

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada