dimecres, 27 de gener del 2021

17è gorro de punt de mitja

291110

291120

Hace años compré esta lana (no tengo muy claro donde). Me gusta mucho tanto por su color como por su tacto. No sé qué marca es. Al principio, tenía pocas lanas y pensaba que me acordaría de toda la info. ¡¡Qué ilusa era!! Ahora intento guardar todas las etiquetas. Y más o menos tengo controlado donde compro. Lo que sí tengo claro es que todas las lanas que tengo en casa (compradas por mi), son acrílicas o de algodón.

Como ya he comentado anteriormente, me queda mucho por aprender en cuanto a punto de media se refiere, y este gorrito, a pesar de ser muy chulo, me quedó bastante grande y cuando me di cuenta, ya había cosido todo, así que no estaba a tiempo de deshacerlo. Que de hecho lo empecé más de una vez, pero no tuve suerte y no quedó como yo quería. Aunque espero que le pueda ser útil a alguna persona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada