dimecres, 10 de febrer del 2021

20è gorro de punt de mitja

291120

291120
291120

Gorro super elástico. 

Un día mirando Instagram vi un gorro que me pareció bonito y me inspiró. Pero veo tantas fotos en IG que no puedo recordar quien era, y me sabe mal, porque me gusta mencionar a los artesanos. Básicamente porque no me gusta llevarme el crédito de algo que no he hecho yo. 

Está hecho con lana acrílica (Sport de Ofil). De color verde oscuro, pero en la foto no se distingue muy bien. Es sabido que soy malísima haciendo fotos.

También es de mi stash. Con el punto de media se utiliza mucha menos lana que con el ganchillo, así que para mi es mucho más fácil para disminuir mis reservas de lana.

La verdad es que me encanta el resultado y haré más de este tipo, porque son muy cómodos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada