dimecres, 1 de juliol del 2015

"Bloguera con Buen Rollo" de parte de Sadie&Gen

Esta es la primera vez que alguien "premia" mi blog, y no podía dejar pasar la oportunidad de seguir las instrucciones de Sadie&Gen... Una bloguera que me ha enganchado con sus historias y que además es mami gatuna, ama a los animales, a London, y alguna cosa más en común tenemos seguro... Vaya, que el destino pedía a voces que la siguiera jejeje!

Así que sin más dilación empiezo la entrevista:


*¿Porqué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog? 

Hace unos años empecé a hacer ganchillo y pensé que vender mis creaciones para recaudar dinero para los animales sin hogar podía ser algo bueno, así que debía crear alguna plataforma para darme a conocer, y lo que más "me gustaba" era el blog, porque me daba la sensación que a parte de publicar mis creaciones podía dar mi opinión (cosa que no suelo hacer) y sería también una especie de diario.


*¿Te costó decidir el nombre del blog?
Sí y no, al principio tenía pensado otro nombre, un poco largo y soso, pero mi amiga Camitas del Sr Trapo hizo una camita con una palabra que siempre digo, Maus, que es una mezcla del maullido de un gato y de un beso, así que pensé, que sería un buen nombre y que me describía perfectamente.

*¿Cada cuánto publicas un post?
Pues cuando acabo las creaciones le pido al Sr MausCrochet si me puede hacer las fotos (soy patética haciendo fotos, no tengo pulso) y una vez hechas y elegidas (tarea difícil) me pongo a escribir, y si tengo varias, pues las programo para que se vayan publicando en diferentes días (tema organización para hacer mi vida un poco más fácil!).

*Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 
Debo confesar que no leo. Y cuando lo hacía era fan incondicional de Agatha Christie y Mary Higgins Clark. Ahora lo que más me leo son los libros (p.e. los de Lalalatoys o PlanetJune) y/o las revistas de ganchillo.

*¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿En cuáles?
Facebook, Google+, Twitter, Instagram

*Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear tus historias?; si eres bloguera, ¿cómo decides el tema del día?
Las entradas son en base a las creaciones, y en su defecto algún sorteo o algo importante ha pasado y quiero escribir


*¿Tienes diferentes secciones en tu blog, cuál es tu favorita? 

Creo que nadamás hay una...

*¿Qué nos recomiendas de tu blog? 
Con el tiempo me di cuenta que el objetivo del blog era la difusión para lograr el bienestar de los animales. Así que recomiendo eso, mirar más allá de una simple creación de ganchillo, y entender el respeto hacia los animales, que son seres maravillosos.

*Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?
No puedo contestar :-(


*Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos?
Tampoco puedo contestar 

Si no eres escritora ¿Qué personajes es tu favorito ya sea en libros, series o película?
Me encantan los personajes inteligentes, que piensan, razonan, que tienen un sexto sentido...



*Recomiéndame una canción, inserta un video de YouTube

Soy malísisima insertando vídeos (nunca me ha salido), así que recomendaré alguna de mis canciones preferidas para compensar: Careless Whispers (George Michael), Aire (Mecano), Y si Fuera Ella (Alejandro Sanz), Breath Me y Chandelier (Sia), Paid my Dues (Anastacia); hay algunas más, pero ya paro, ya paro!


Como decía Sadie&Gen nominar es difícil, y es más, no sé si llegará mi lista a diez... Y como sé que muchos no seguirán la cadena - yo tampoco soy de hacer estas cadenas -, he optado por poner en la lista aquellos que siempre que veo que se han actualizado entro a mirar (sin contar a Gen)!

Y ya solo me queda dar las gracias!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada