diumenge, 26 de novembre del 2017

Pesebre by Pebie 2017

221017
El diseño de los pequeños y adorables amigurumis es de Pebie.

Las Navidades pasadas una compañera me propuso hacer un pesebre. Durante muchos meses estuve buscando diversos patrones por la res. Hay algunos que son una monada. Pero finalmente me decidí por este. Me atrajo desde el primer momento. No sé si por lo pequeño, por tener el buey y el burro, por lo "sencillo" que no simple, por su "austeridad". En el patrón también están los Reyes Magos, que no descarto hacer en un futuro. Y seguro seguro que repito pesebre, porque me encanta. Gracias Pebie por ofrecernos tu patrón.

Hecho en algodón acrílico. Lleva guata por dentro. Las figuritas miden aprox de alto 6 centímetros. Yo solo modifiqué las orejas amarillas del buye porque no tenía fieltro, así que las tejí.

Más fotos aquí abajo.

221017

221017

221017

221017

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada