divendres, 22 de maig del 2020

Discos desmaquillantes (XIX)

170520

Este scrubbie es más grande (mide aprox 10cm de diámetro); lo he hecho con otro objetivo totalmente diferente: mi gatita Cloe es obesa y pesa bastantes quilos, así que no puede llegar a limpiarse a muchos sitios, uno de ellos es sus partes íntimas, así que cada día le tenemos que limpiar para que no tenga infecciones. Siempre la limpiamos con gasas pero quería probar los discos como toallitas ya que el algodón es realmente suave (y también dejar de generar tantos residuos). El siguiente paso es hacer una toalla para limpiarle el lomo.

Cuando haya probado este scrubbiee os dejaré la opinión de Cloe en los comentarios.

He intentado acabar los restos de algodón que me iban quedando.

1 comentari:

  1. Tal y como prometí, dejo mi opinión: a mi gatita no le ha gustado nada. Aunque es muy suave, creo que para ella no lo es suficiente. Así que no lo hemos utilizado más. Y le he dado una segunda vida, después de lavarlo y desinfectarlo.

    ResponElimina