diumenge, 21 de febrer del 2021

Bolsas de tela I LOVE CATS

271220
271220

271220
271220


271220

271220
271220

¡Nuevos regalos de Navidad!
Hace ya tiempo que creo firmemente que los regalos deben tener un significado.
El otro día escuché que lo importante del regalo no es regalo en sí, sino que la persona que te lo hace está pensando en ti. Y sí, quizá tiene razón, y en parte puedo compartirlo, pero para mi, el regalo en sí debe tener un significado, porque sino, ese detalle no-físico acaba convirtiéndose, la mayoría de veces, en un objeto que simplemente ocupa sitio.
Así pues, cuando ahora hago un regalo, pienso en si les será útil a la persona que lo recibe, ya sea porque lo utilizará con cierta frecuencia o porque era un capricho, que por h o por b, no iba a darse.
Otra de mis teorías es que no hace falta que sea un día señalado para hacer un regalo (p.e. cumples o navidad), porque los que más ilusión hacen son aquellos inesperados.
Una de las bolsas ahora es de A i la otra está en Italia con S.

Estas bolsas son plegadas y de algodón, así que cuando son nuevas tienen estas marcas.
Patrón de las letras: Handy Kitty.
Disposición y diseño: hecho entre mi madre y yo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada